4 de julio de 2006

FIN DE CARRERA

Parecía que las cosas iban a ir por un camino, pero parece que el destino tiene sus propios planes, ajenos ellos a mi imaginación xDDD

Tras hablar con un Profesor en una revisión de examen me enteré de que este año iba a ser el último que el DOCTORADO fuera bianual y que iba a pasar a ser de 4 años (2 de master + 2 de doctorado). Así hablándolo en casa llegué a la conclusión de realizar el curso que viene simultáneamente el CAP y el DOCTORADO. Me puse a pensar en un tutor para mi tesis, y decepcionada ya por mi nulidad para conseguir nada del área de Hispanoamericanas, decidí que otra especialidad que me gusta (y a la vista estan los resultados: Matrícula de Honor en la asignatura ^^) es la de TEATRO.

Así que esta mañana me he puesto en contacto con mi Profesor de este área, y despues de dejarle un mensaje en el contestador y un correo, me ha llamado al móvil. Se ha mostrado encantado de mi solicitud y se ha comprometido a dirigirme la tesis doctoral y la línea de investigación.

Y esta little creature, que no está en absoluto acostumbrada a una respuesta tan rápida y tan positiva por parte de la Facultad de letras, está todavía asombrada... Y es FELIZ.

De no tener apoyo institucional de la Universidad a tener por tutor a uno de los 2 únicos Catedráticos de Teatro que existen en España. Los caminos de la Universita son inescrutables, querido Watson... :P

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA YO, VIVA YO, VIVA YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un largo etcetera ^^

No hay comentarios: