3 de abril de 2008

Emmm, what...?

"Moza tan fermosa
non vi en la frontera,
como una vaquera   

de la Finojosa".


Este homenaje por haber terminado dos temas más esta semana, entre ellos el 45 que trata el Romancero y de ahí la vaquerita de la Finojosa del Marqués de Santillana. Y eso, a pesar de las dificultades de tener un día completo de jaqueca horribilis (quien las tenga me comprenderá) y de estar un día entero (bueno, no, hasta las 5 de la tarde) sin luz. Pensaréis, era de día, ¿qué problema pudo tener?. Pues la amenza de perder la comida del frigorífico, no tener el adorado microondas (cómo jode calentarse la leche en el cazo, leñe), el p... movil con la batería temblando y no poder comunicarme con Iberdrola para que lo solucionaran y mi ordenador sin batería para continuar el tema de la oposición. ¬¬

Pa más inri, no era un apagón, NOS HABÍAN CORTADO LA LUZ POR IMPAGO!!! O_o
Al final todo se solucionó, porque era un error de Iberdrola, pero me ha servido para darme cuenta de lo esclavos que somos de la tecnología en general. Hasta un graciosillo novio dijo por ahí si había sacado la túnica medieval para la ocasión ><

En fin, tras todo esto, fíjate si el karma es sabio que esta tarde he podido bloggear porque he pillado wifi piratilla desde el piso...


4 comentarios:

Seño Cristina dijo...

¡Piratilla!

¡Que estás hecha una piratilla!

Puffff, horrible la dependencia que tenemos de estos trastos.

¡Besitos!

Anónimo dijo...

Era yo ^^U

Juanmi dijo...

Morosaaaaaaa!!

SaraMR dijo...

Yo no soy morosa!!! >_<

P.D. Es todo una trama de conspiraciones cruzadas entre Iberdrola y el Tribunal de Oposiciones para dejarme sin luz y minar mi resistencia, ¡qué lo sepas! :P