16 de agosto de 2006

Una pequeña incursión

Pues después de mi laaaarga ausencia por la blogosfera, me aventuro por estos lares y escribo algo. Con las ideas algo más claras sobre mi futuro para el año que viene, un verano de retiro en la playa y ganas de volver a Murcia.

Definitivamente este curso lo pasaré de nuevo en Murcia. Con el CAP el primer cuatrimestre, las prácticas a principio del segundo y desde enero el DOCTORADO, sazonado todo ello con la OPOSICIÓN. Sí, un año cargadito como podeis ver.

Las cosas por la tierra del norte no van del todo bien y la amenaza de perder el castillo pulula sobre mi cabeza, pero eso son aventuras que no debo desvelar hasta estar más claro el asunto.

Lo último de lo último, el proyecto de un viaje a Córdoba y ando liada con los preparativos, la búsqueda del alojamiento, etc. Van a ser las vacaciones reales de este verano porque van a ser con mi niño ^^

Pues de momento no hay más xD que en septiembre mi vida se agitará y podré contar multiples peripecias burrocráticas ( sí, BURROCRÁTICAS, querido Watson :P)

Besitos con sal y arena queridos bloggers!!!

No hay comentarios: