10 de septiembre de 2006

Bienvenida a casa!!!

Por fín de vuelta a este hogar en la red. Tras renombrar de nuevo al blog, me dispongo a escribir un post de bienvenida. Debo evitar el caer en un post empalagoso o tópico sobre la vuelta del verano y el estrés postvacacional, y no me va a costar en absoluto el no escribirlo. Os preguntareis el porqué, muy fácil: no me desagrada en absoluto el fin de las vacaciones.


No se trata de algo que haya ocurrido en especial este verano, sino que es un sentimiento que me ocurre desde niña. Me gusta el mes de septiembre. Me gusta la ciudad. Me gusta el comienzo de curso y el inicio de nuevas rutinas. Luego con el transcurso del año parece que se va desgastando todo y con ello mi ánimo, pero septiembre sí que supone para mí el "año nuevo".

Realmente se hacen propósitos nuevos, ¿o no es cierto que mucha gente se apunta al gimnasio? :P
Además cambia el clima: del bochorno estival se pasa al refrescante otoño. Estas y muchas otras razones hacen que me guste este "volver a empezar" (a pesar del Corte Inglés ^^ y sus anuncios).


Será porque los ingleses llaman a esta estación The Fall y siempre me pareció muy interesante la caída de las cosas, más que su ascenso.

2 comentarios:

Miguelius dijo...

Hola,
Acá en Chile con las Fiestas Patrias se inicia la primavera.

SaraMR dijo...

Es interesante la diferencia de hemisferio, aunque en mi ciudad (Cartagena) el otoño y la primavera son muy parecidas en cuanto al clima. En general tenemos una temperatura cálida durante casi todo el año y los inviernos no son demasiado crudos la verdad.

Pasaré a leer tu blog ahora que estoy de vuelta. Saludos ^^