16 de enero de 2007

PRÁCTICAS EN EL INSTITUTO Y OTRAS COSILLAS

Pues eso, que he inagurado las prácticas. De momento sólo de observadora, pero ya es algo. He conocido a mis alumnos de 4º de ESO C de Diversificación y a los de 1º de BACH F. Mañana conoceré a los de 2º de BACH A. Ya empiezo a ver que parte daré en cada clase y ha conocer el funcionamiento de un instituto y a pesar de todos los pesares, me gusta y lo que es más, creo que se me da bien.

En otro orden de cosas, el Doctorado continúa y la Señorita aquí presente se ha embarcado en un proyecto de investigación (total nada, cómo no tenía cosas que hacer con el Doctorado en sí, la Oposición, La Academia y las Prácticas... Pero palos con gusto no duelen jejeje).

Así que como podéis ver lo llevo calentito y cargadito. Pero es lo que me gusta y lo que sé hacer bien, así que no hay mucho más que decir.

Ahhhh, se me olvidaba. Yo misma y mi organismo (y nunca mejor dicho, querido Watson) hemos decidido ir a la contra de los seres normales, y si lo habitual es coger unos kilillos en Navidad, la nena ha perdido 2 kg ^^ ALE, VIVA LA DIETA DEL TURRÓN Y EL POLVORÓN!!! xDDDD

Pos eso, que la vida me sonríe de momento (y que dure muuuuucho), que me gusta la gente que me rodea, yo les gusto a ellos y me gusto yo misma (vaya sarta de egocentrismos varios, pero propiciándolo la situación, sería una incorrección por mi parte no aprovecharlo).

Lo dicho. Que me gusta mi vida y soy feliz. Le pese a quien le pese. Y quien quiera entender que entienda.

No hay comentarios: