19 de febrero de 2007

Fin de la Memoria, por fin!!!!

Por fin, ayer a las 21:00 terminé de imprimir mi Memoria de Prácticas del CAP. Ha sido un parto largo y difícil xD más que nada por la cantidad de información burrocrática que tenía que adjuntar, pero bueno, es lo que pedían.

Así que lo que me queda ya es llevar este mamotreto a una fotocopiadora a encuadernar sus aproximadas 150 páginas ( entre observaciones, descripciones de los aparatos de gobierno e instalaciones del centro, así como programas educativos, anexos y materiales didácticos varios :P).

A ver si tienen narices a leerselos, que es lo que deben hacer ya que yo los he tenido que escribir ¡HOMBRE!.

En resumen, que estoy contenta de haber terminado con esta parte, la teórica y burocrática, porque la parte de las prácticas me ha dado pena terminarla. Me he sentido muy agusto dando las clases. Los alumnos me han tratado muy bien y me pidieron que no me fuera porque decían que habían aprendido mucho (cosa que viniendo de alumnos de la opción de ciencias de 2º de Bachillerato me alegró enormemente).

Bueno, ahora que ha terminado mi papel de profesora (no sé hasta cuando) me toca volver al de alumna en la oposición y en el doctorado... aing... ¡qué remedio!

No hay comentarios: