8 de marzo de 2007

There´s no time at all...

Y ya me gustaría escribir más, pero no saco tiempo. ¡Lo juro!. Ya sin practicas ni Cap me dedico en cuerpo y alma a las Oposiciones y a mi Doctorado. ¡Qué asco de vida social por Diosss!

Bueno, cambiando el tercio, mañana por la noche voy a un concierto en la Sala Gamma. No es que el grupo me entusiasme (de hecho sólo me sé una canción del grupo y es porque hacen una versión de Hijo de la luna), pero sale bailando en 2 canciones mi amiga Carmen y tengo muchísimas ganas de verla actuando. Después de seguir todo el proceso de gestación de las coreografías y de colaborar con mis ideas en ellas, me apetece una barbaridad verla cumplir uno de sus sueños: Estar junto a su cantante favorito (Leo Jiménez, ex cantante de Saratoga y actual cantante de Stravaganzza, grupo en cuestión que ofrece el concierto). Además voy a ser la que la maquille y me encanta la idea de retomar mis "dibujillos" en su piel, jejeje. Pero no voy a hablar más de mí, que la protagonista total es ella (con perdón del grupo actuante :P).

La verdad es que no sé qué más contar. Me doy cuenta de lo triste y patético que resulta decir esto. Ya vendrán tiempos mejores queridos bloggers.

Pos con esto me despido. Seguramente el fin de semana, a más tardar el lunes, escriba algo sobre cierta tienda de telefonía móvil (me c.... en sus m....) pero ahora mejor que no me haga mala sangre y lo cuente cuando haya aclarado lo que tengo que aclarar. Saludos y cuidaos del viento,que aquí en Murcia parece que vamos a salir volando ^^

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mira que eres salá. Esperemos que todo salga bien, perro una de las mejores cosas, es que tu me acompañes. Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

jajajajaja, he puesto perro, pero ya sabes, es un pero... Cómo estoy!!!!!!!!!!!!!!!!

SaraMR dijo...

Eres genial tíaaaaaaaa, vaya pedazo de bailes te marcaste!!!! Pa mí eres una bailarina pofesional del todo y gran persona. Te quiero mucho niña ^^