18 de mayo de 2007

Otra semanita más!!!

Otra semana que pasa y el fin de semana no se presenta menos estresante... Después de empezar el lunes a darle clases particulares a un niño, estudiar la oposición y empezar un trabajo para el doctorado que tengo que terminar este finde... Le tenemos que sumar que comenzamos nuevamente las visitas nocturnas al aulario de Cartagena. Así de interesantes y amenos se nos presentan el Viernes, el Sábado y el Domingo.

Quejas y lamentos aparte, estoy contenta de volver a dar clases. Aunque sea a un único chaval, se echaba de menos. Ya me empezaba a sentir con el mono, jejeje.

En próximos posts narraré anécdotas, que las hay, y muchas... Por otro lado, a ver si termino ya el trabajo del doctorado que estoy harta de las comedias de Lope y la figura de los turcos y otomanos en el Siglo de Oro!!! ^^

Bueno, ahora a hacer la maleta y volver a casita, que también hay ganas ( en Cartagena se está un poco más fresquito que en Murcia: ayer 36 grados a las 5:30 de la tarde...).

Me despido bloggers, que el tiempo aprieta ( pero no ahoga xDDD) y necesito recoger las cosillas. Besos y buen fin de semana!!!

No hay comentarios: