1 de mayo de 2007

MeMe xD

Pues sí, este va a ser un post de relleno jejeje. Me apropio de este Meme aparecido en el blog de LINKITA. (Por cierto, guapa, ya he leído tu post sobre Cobi y te he comentado ^^)

un mes: MAYO, por ser mi cumple, por el buen tiempo... es el mes de las flowers

un día de la semana: sin dudarlo, el SÁBADO, no estás tan cansado como el VIERNES (después de toda la semana currando) ni tan aperreado como el DOMINGO ( ese día me cabrea, porque no hago nada y no paro de pensar que al día siguiente es LUNES).

un momento del día: Por la NOCHE, mi reloj interno es nocturno casi 100%.

un planeta: Se supone que los hombres son de MARTE y las mujeres de VENUS... Pos entonces, digo yo que VENUS, ¿no?

un animal: Un CHISPITO ;) en su defecto un MIMI..... xDDD

un mueble: Una CAMA, indudablemente, como toda buena LIROTA que se precie...

un líquido: Emmmm, para beber o para ducharse? Porque en Murcia el AGÜITA escasea... Nos ducharemos al final con FOUR ROSES NARANJA jajajajaja

una fruta: Las PICOTAS (son un tipo de cerezas), pero que conste que me gustan todas.

instrumento musical:Los de cuerda: VIOLÍN, CHELO...

una canción: MOON LIGHT SHADOW de Mike Oldfield, esa canción me transporta a otro lado.

una comida: Ummm, algun bicho de mar con patas: BOGAVANTE, por ejemplo ^^.

una parte del cuerpo: Dos; OJOS y LABIOS.

un objeto: un LIBRO.

una asignatura: La LITERATURA, obviusly...

un número: El 9.

un coche: No entiendo de coches...

un color: El UVOLOTA, osease, el VIOLETA.

una ciudad: Dos; BURGOS y CARTAGENA.

el mar: MEDITERRÁNEO.

un idioma: CASTELLANO, por supuesto ^^

una flor: ROSAS AMARILLAS.

un verbo: AMAR.

una estación: PRIMAVERA.

una prenda: ZAPATOS, como buena consumista...

un cuadro: De DALÍ: Muchacha en la Ventana.

un monumento: La ALAMBRA.

un país: ESPAÑA.

un lugar: La CIUDAD, soy urbanita.

un deporte: El YOGA.

un integrante de un grupo: CANTANTE (como mi chico ^^).

1 comentario:

jhony dijo...

ya llega la primavera