29 de abril de 2007

These Days

Pues nada, que yo ya debería estar en la camita porque mañana tengo compromisos casi familiares (la comunión de una primita de mi chico) y a las 9 0´clock tengo que estar arreglada. Pero estaba terminando un trabajo para el doctorado, mientras escuchaba musiquilla, y no me he dado cuenta de la hora.

En cuanto al trabajo, está casi finiquitado y no es porque sea mío, pero se me está quedando de p.m. jejeje (es que es un trabajo de Teatro en el que únicamente puedo poner mis reflexiones teóricas, no las de ningún estudioso y no hace falta decir que es más arduo de lo que puede parecer a primera vista).

Respecto a la música, la última canción que estaba escuchando es la de These days de Bon Jovi (de ahí el título del post), y me ha dado por pensar... Que esto de trabajar hasta tarde y escuchar viejos hitos, no es buena combinación xD

No sé, algunas frases son tan vigentes por desgracia... La apatía que muchos jóvenes mostramos ante la vida ( y me incluyo, porque aunque ahora mismo me encuentre en un momento más optimista, también la he sentido) es el pan nuestro de cada día.

Así que pongo unas líneas de la canción, y que cada cual reflexione... Yo me voy a la camita, que mañana será otro día, querido Watson... Esperemos que no llueva ^^

These days - are fast, nothing lasts
There aint no time to waste
There aint nobody left to take the blame
There aint nobody left but us these days

No hay comentarios: