8 de abril de 2007

When the sky cry...

Podría ser el título de una canción. De hecho es posible que exista algún grupo rockero o heavy que la tenga ^^ Pero no, me refiero al cielo en esta Semana Santa y al estado de ánimo en general. Me explico.

Sobre lo primero es obvio, otra vez, semana santa no ha sido sinónimo de buen tiempo. Todas las procesiones jodidas y bien jodidas. Y a mi ni me va ni me viene, porque ni soy muy devota ni tengo pasión por las procesiones. Lo entiendo más como folclore que como religión, la verdad. Los padres que apuntan nada más nacer a sus retoños en las agrupaciones, son los primeros que no quieren que sus hijos den religión en el colegio. Así que fifty-fifty. No obstante, pues me da penica verlos llorar. Me recuerdan a los forofos cuando su equipo pierde en la Champions xD

Este año sólo me ha fastidiado que lloviera porque íbamos a Lorca a visitar a Carmen. La excusa era ver la procesión, los mantos y los caballos, pero lo que en realidad quería era estar con Carmencilla por su tierra. Pero llovió un montón y plan a la mierda :(

En cuanto al estado de ánimo, la explicación es larga y ardua. Por un lado hay Tanatorios, a los que tengo aborrecidos y por desgracia he visitado demasiado en los últimos 2-3 años. Por otro hay gente in a bad mood. Algunos están saliendo, otro no, otros siguen igual o peor... Yo que sé... A veces me da rabia e impotencia ver como se dan topetazos contra la misma pared una y otra vez, sin darse cuenta de que hay una puerta 100 metros más a la derecha por la que pueden franquear el muro. Yo tampoco veía la puerta en su momento, de hecho tardé casi 2 años. Así que tampoco puedo dar lecciones magistrales, cada uno las ve a su debido tiempo. Pero no quita que sienta impotencia.

Por lo demás bien. Salidas varias, mucho estudio y lluvia en la calle hoy también, jejeje.

No hay comentarios: