15 de septiembre de 2007

No Notices from Me...

Porque no hay mucho que contar. Con mis padres de viaje a Praga desde el miércoles, mi hermano todo el día junto a la pantalla del ordenador y mi perro pidiendo atención porque se siente solito... xD

Sigo con mis clases de conducir y, aunque aún se me resiste a veces el embrague, la cosa no va del todo mal. En cuanto a los estudios, me llegó por correo la matrícula para el segundo año de DOCTORADO y en Octubre empiezo de nuevo en la EPO (la academia de oposiciones). Debido a la rebelión de los teléfonos no consigo contactar con la academia by phone; sólo he podido mediante emails y me han dicho que para alumnos veteranos ( ¡qué raro suena eso!, pero es porque empecé el año pasado jejeje) han organizado un turno los Sábado de 9:00 a 13:00. Lo cierto es que me vendría bien, para no empezar desde cero con los nuevos y para aprovechar toda la semana. Si el lunes no consigo contactar con la EPO me tocará ir el martes a Murcia.

Como más novedades, esta noche tenemos una barbacoa para celebrar el cumpleaños de un amigo, en plan campero jejeje, y el lunes me toca madrugar muuucho para apuntar a mi madre en los cursos de la universidad popular. De momento nada más. Parece todo tranquilo. Ya veremos lo que dura...

No hay comentarios: