7 de marzo de 2008

CU- CÚ

Demasiado tiempo desaparecida, pero las circunstancias lo requieren. Hoy sólo me paso para saludar y decir que estoy viva, que no es poco. Pero no, no me apetece quejarme, ni de tener que estudiar ni de nada. Me siento bien y con eso me basta. Te tengo a ti a mi lado y eso me basta.

**************************************************************************************

Ayer conocimos a Daniela. Para ella todo es nuevo, comienza su lucha en el mundo. Cuando ves a un recién nacido, recuerdas lo que hay de bueno en esta especie estúpida de los humanos. Un besito a los papás.

**************************************************************************************

Actualización 8/03/2008:

Me dieron la nota del examen de Lengua de la academia de oposiciones y me felicitó el profesor. Estoy contenta con mi trabajo y esfuerzo!!! ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Qué bien lo de tu examen!!

Sigue así, y ojalá tengas mucha suerte.

¡Qué alegría leerte!

¡¡Un besito!!

Juanmi dijo...

Ole ole y ole!! Seguro que apruebas ^^.