26 de marzo de 2008

Frase de la semana

No se odia mientras se menosprecia. No se odia más que al igual o al superior.
Friedrich Nietzsche


****************************************************************************************
Actualización 22:47

Pues que voy a tomar mi ración de socialización diaria, que es quedar sobre estas horas o más tarde con mi chico y hablar un poco. Lo malo es que dada mi escasa vida fuera de la Opo acabamos hablando de paranoias, dígase los palos de los chinos al Tibet (qué rabia me da que organicen una olimpiadas, cuando no respetan los derechos humano ¬¬), la posibilidad de que Venus esté tal como se halla por un calentamiento global masivo o de la imposibilidad de resolver no se qué operaciones :S

En fin, cést la vie! Pos eso, como diría el Gran Wyoming, mañana más pero no mejor, porque es imposible.



*************************************************************************************

*Ánimo: Alocado^^
*Canción: Wind of change de Scorpions
*Frase: Mojoooooooooooooooooooooooooooooooon xD By Me
*La vida: So calm.
*Obsesión actual: Aprobar la Oposición!!! o(^o^)o
*Ocupación: terminando otra unidad didáctica y terminado el Tema 35.

No hay comentarios: