29 de septiembre de 2008

Otoño lluvioso y otras peripecias

Cierto es que me prodigo poco habitualmente, y eso que al no estar currando podría dejarme ver ( o leer xD) con asiduidad. Se mezcla un poco todo: la Tesis, el carnet de conducir nuevamente, el estar de nuevo en casa (con mi madre de baja y lo que eso conlleva jejeje)... Pero además de estas rutinillas y la pereza, algunos sustos con mi hermano me han desconcentrado, la verdad.

Aún anda de pruebas: escáneres, electros, encefalograma, etc. No se sabe nada, pero al menos descartan lo más chungo (osease tumores y enfermedades degenerativas). Lo peor, la incertidumbre, las dudas. Y esas colas interminables que nos proporciona la sanidad pública. Tener que contar el caso clínico 6 veces: a la enfermera, al médico general, al especialista... En fin, ¡C´est la vie querido Watson!

Nu se, parece que empiezo una época de esas de ánimos bajos que tanto me ocurren, no por una cosa sola en particular sino por conjunción de variadas peripecias y sucesos. Pese a todo, estoy bien. Y los que me conocen ya saben que  "Pa´alante, sea como sea, pa´alante..."

En otro orden de cosas, it´s raining, all the day! Calles estancadas y sucias, charcos por doquier y mi alergia, espalda y cuello hechos fosfatina. Son las maravillas del otoño y la gota fría que sufre este país. Las fiestas de Cartagineses y Romanos no viven sus mejores tiempos: el campamento medio vacío, todo enfangado y la gente joven de botelleo hasta las 5 de la mañana en la rambla... (¿Me estaré haciendo mayor?). 

Poco a poco vamos adquiriendo las nuevas rutinas, me planteos diversas posibilidades laborales, etc. Pero eso es carne de otro post. 

*********************************************
*Ánimo: Down 
*Canción: Why does it always rain on me de Travis
*Frase: "¡Otra vez lloviendo!"  >_<
*La vida: En continua incertidumbre.
*Obsesión actual: Trabajar!!! o(^o^)o
*Ocupación: Analizando películas para la Tesis.





3 comentarios:

Vanessa Melibea dijo...

Princesa y compañera-profesora:

Siento leer que estés pasando por este momento complicadillo y espero que todo lo de tu hermano se solucione.

Por lo del trabajo no te preocupes, estás por el camino. Poco a poco. Ahora tienes muchos proyectos y dentro de nada estás currando de interina, ya lo verás.
Y apuesto lo que quieras a que en la próxima la plaza es tuya.

Por cierto, leí tu post anterior... gracias por incluirme en tu lista de premiadas!!!

Un besazo mi niña, casi todo pasa por un motivo para que saquemos una enseñanza y seamos más fuerte.
No llueve eternamente...

Anónimo dijo...

Cómo animarte sin recurrir a los tópicos; sin decirte que son rachas, que todo pasa, volvemos a estar bien y aprendemos a apreciar mejor "esas pequeñas cosas"...

La vida es difícil, no vamos a descubrir nada nuevo a estas alturas. Y, muy a menudo, demasiado, es injusta y se ceba en quienes intentan seguir adelante sin molestar o herir a los que le rodean.

Tal vez sea que nos estamos haciendo mayores y por eso somos más conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor. Y puede que sea por ese motivo que tampoco nos emocionamos como antes con eventos como las fiestas de Cartagineses.

Pero también porque ya no somos tan niñas tenemos la suerte de poder disfrutar de esos ratitos que le robamos a las desgracias y a los problemas, de esas cenitas o las partidas en horas intempestivas al Cluedo.

Tal vez los tópicos sirvan para algo, como para darnos esperanza y tirar pa´lante esperando que todo pase pronto. Pero, mientras, agárrate a lo bueno y, si quieres, a los que te queremos.

Muchos besos!!!
Wandjina.

SaraMR dijo...

Gracias a ambas. Aunque no suelo ser pesimista, de vez en cuando se me viste el alma de melancolía. Es también fruto de la "inactividad aparente" y de los problemillas de salud de mi brother.

Parece que poco a poco todo vuelve a su cauce, y tengo el ánimo más alegre.

Nuevamente, gracias por escucharme/leerme Serenitatis: sé que has vivido lo que yo ahora paso. Gracias por estar ahí, Wandjina, tú y los demás que quiero. Muchos besos!!!