24 de octubre de 2008

Una nueva época

Ha habido muchos pequeños cambios en los últimos días. el Viernes 17 me examiné por 5ª vez del práctico de conducir y... ¡aprobé! A muchos les podrá parecer una burrada y argumentar que no debería alegrarme por haber tardado tanto en conseguirlo, pero como dice mi amiga Keitza, era ya una cuestión personal. Después de llevar casi un año sin coger el coche, mi profe María logró que en 12 clases me presentara al examen y aprobara.

El Lunes 20 fui a mi primer llamamiento para las sustituciones, aunque me quedé a 20 puestos de poder obtener una sustitución. (Actualización: para la convocatoria del 27 la lista ha idos hacia atrás. Maldita consejería... ¬¬). Y cambiando a algo más alegre, el Miércoles 22 realicé mi examen de Suficiencia Investigadora, con lo que ya me han concedido el DEA (Diploma de estudios avanzados) y me autorizan a Investigar y realizar la Tesis ^_^.

Dado que todo lo demás va bien, me planteo actualizar el C.V. y presentarlo en colegios concertados de Cartagena por si las listas siguen igual de lentas :S Bueno, para terminar, me gustaría presentaros las Leyes de Clarke, escritas por Sir Arthur Charles Clarke, científico y escritor de novelas como "El centinela" y co-guionista de "2001: Odisea en el espacio".

1. Cuando un anciano y distinguido científico afirma que algo es posible, probablemente está en lo correcto. Cuando afirma que algo es imposible, probablemente está equivocado.
2. La única manera de descubrir los límites de lo posible es aventurarse hacia lo imposible.
3. Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente la tecnología y la magia a veces parecen la misma cosa...


Felicidades por lo del carnet, y suerte con el curro

SaraMR dijo...

Gracias por comentarme! Te agrego en Blogs que leo ;)

Unknown dijo...

Ayy, pero que complicao es hacer una tesis, niña!!