18 de junio de 2006

El Trabajo Interminable... :´(

Creo que voy a acabar hablando castellano del S.XII y S.XIII. Tengo la cabecita llena de ouo fecho, dixo, tornosse, etc.


Parece que mi trabajo de Morfología histórica no terminase nunca. Empezamos hace 2 semanas y aún queda para largo, pero el lunes es el día de entrega, así que habrá que ponerse las pilas tomorrow.


El tema da para mucho, las noches de la semana pasada con una compañera hasta las tantas de la madrugada, las cervezas del jueves mientras rajábamos del trabajo, asqueadas ya, y desvaríos propios de la época: "Si un pero es una manzana, Perona es Manzanona"...


En fin, mis neuronas no dan para más hoy, asi que me voy a planchar la orejita, que mañana tendré que dar el callo y el sueño ya me nubla la vista... ZZZzzzzzZZZzzzzzzzZZzzzzZZzzzZZZZz ^^ Besitos a todos los estudiantes, que sé que ahora lo están pasando tan mal como yo: ¡ánimo y a por ellos, oe! xDDD

No hay comentarios: