3 de junio de 2006

La Suerte me acompaña... ;P

Lo de hoy ha sido genial, raro pero genial. Resulta que un Profesor de la Facultad, cuya asignatura es del primer cuatrimestre, nos dijo hace una semana que no teníamos que realizar la entrevista personal para ponernos la nota, que estábamos todos aprobados. El quid de la question era que teníamos notas comprendidas entre el aprobado y el notable, evaluadas sólo a partir de unas conferencias a las que asistimos y de las que le entregamos una memoria. Pero claro, no sabemos cual es la nota que tenemos, y además, todo el resto de cursos de conferencias, los 20 temas teóricos, los 15 liobros leídos y analizados, etc. a la basura, porque no quiere que se los demos.

Pues he aqui que anuncia un examen voluntario para los que quieran subir nota (¿qué nota? me pregunto yo, mi querido Watson. ¿un aprobado, un notable?). Claro, ante una asignatura en la que el Profesor no ha dado materia ni se especifíca cual va a ser su contenido ¿cómo narices se supone que debes preparártelo?

Nada. Manos a las obras, literarias en este caso. Repasar su autobiografía-apuntes, las fichas de los libros leídos (15 escogidos de un corpus de 100) y rezar a lo que cada uno buenamente le rece.

¿Iluminación? ¿Chorra divina? ¿Potra prosaica y humana? Se me ocurrió prepararme a conciencia "Cien años de Soledad" de Gabriel García Márquez, porque me gustó el libro, porque lo consideré importante, porqué pensé que de preguntar por algún libro que hubieramos leído en la preparación de la entrevista poder lucirme y sacarle jugo.

El caso es que no ha preguntado por el libro que más nos gustara de los que hubieramos leído. No. No señor. Ha preguntado: "EL FINAL DE CIEN AÑOS DE SOLEDAD. REFLEXIÓN PERSONAL".

La carita de emperaora que tengo se me ha debido de quedar pálida cuando he leido este epigrafe en la pizarra, no cabía en mí de gozo...

Vaya, la vida hoy parece un poco más bonita... La suerte nos sienta tan bien... ^^

ANOTHER POINT FOR LITTLE SARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: