27 de noviembre de 2006

Oriente forever!!!

A pesar de todos los pesares, llevo ya un mes llendo a un curso de la Belly dance (o más comunmente Danza del vientre). No es mi anhelo dedicarme profesionalmente a este bello arte, nada más alejado de esta patosa reconocida, pero me mola este rollo :P

A parte de reforzar el autoestima y menear el traserillo y la tripita, me siento mucho más ágil y elástica. Es algo que también noto desde que hago tai-chi, pero esa es otra historia.

Pues eso, que no es que de aquí vaya a salir una Shakira, pero algún baile a mi faraón si le haré jejeje, coreografía de 2 o 3 minutillos, of course, porque no creo que pueda desarrollarla más tiempo ;)

Al final se ha alargado el curso y habrá otro mes más, así que me veo en Navidad bailando al son oriental con temblor, ochos, palomas y camellos para fuera ^^ ¿Quién sabe? Lo mismo unas navidades no navidades resultan mejor que unas tradicionales, ya que éstas nunca serán como las buenas que ya pasaron y no volverán.

2 comentarios:

Cristina dijo...

¡¡Qué guay!!

Yo tengo muchas ganas de hacer danza el vientre, pero ahora mismo me resulta imposible.

No hay forma de exprimir más las horas del día >.<

SaraMR dijo...

Sólo es el sábado, un par de horitas por la tarde lo que voy pero es muy divertido y moverse siempre está bien. La verdad es que los días se hacen muy cortos y las semanas se me pasan volando ¿a tí no?

Besillos ^^