4 de diciembre de 2006

Visita al Instituto

Vamos, ¡¡¡a la vejez viruelas!!! A estas alturas, después de 5 años en la Universidad, a visitar un instituto. No es que me quedara nada pendiente y tenga que examinarme (juas! :P), es que ahora voy del otro lado, del lado oscuro: el de los profesores.

He de confesar que me produce algo de nerviosismo, más que nada por las historietas que ocurren ultimamente en las aulas, pero bueno. Lo de mañana es más una toma de contacto que otra cosa: visitar el centro, conocer personalmente a mi tutora de prácticas y ver el ambiente. Sabré por fin la incógnita que me reconcome: ¿qué curso/s me tocará/n? Evidentemente no creo que se trate de bachillerato, pero entre los casi niños de 1º de ESO y los zagalones de 4º de ESO, pues casi que me quedo con los chiquitos. No obstante, me huelo que van a ser los de 3º o 4º. En fin, valor y al toro, como se dice , ¿no? ¡Qué mejor entrenamiento puedo tener que éste!

Bueno, me voy a dormir, que mañana toca madrugón a las 6:30 y si no voy a ir con cara de zombi al insti xDDD

No hay comentarios: