6 de diciembre de 2006

Quiero parecer mayor!!!

Cualquiera que lea el título del post, a saber lo que pensará. Pero es así, querido blogger. Sé que soy joven, pues quién no lo es con 23 años, pero para el trabajo que voy a realizar necesito verme mayor y estar rodeada de gente de bachiller de 17- 18 años no ayuda, ya que la diferencia entre ellos y yo es mínima.

El lunes fui al Instituto a hablar con mi tutora de prácticas y me metí en una clase de 2º de BACHILLER como observadora. Me senté al principio de clase, en una de las primeras filas al lado de un chico de pinta bonachona y aniñada (me recordaba a mi hermano de 15 años) y cuál fue mi sorpresa cuando al terminar la clase se me acercó y me pregunto si era nueva.

¡¡¡CREÍA QUE ERA UNA ALUMNA NUEVA DEL CENTRO!!!

La verdad es que me dio la risa y cuando el profesor le dijo al chaval que no ligara con una profesora, aún más. ¡Pobrecillo! La verdad es que lo tuvo que pasar mal, porque se puso como un tomate. En fín, que tengo que arreglarme un poco más y maquillarme cuando vaya, que si no algún profesor se confunde y me lleva a jefatura de estudios como me vea por el pasillo en horas de clase xDDDDDDDDDDDD

7 comentarios:

Cristina dijo...

¡¡Jajajajaa!!

¡Ándate con ojo, desde luego!

Jajajajaa.

Aunque es bueno parecer más joven, así cuando tengas 40 parecerá que tienes 30 ^^

Yo no podría dar clases a alumnos/as de secundaria. Son tan grandes que me dan miedo >.<

¿En qué instituto haces las prácticas?

SaraMR dijo...

Jejeje Pues las hago en Murcia porque a partir de enero tengo por las mañanas las practicas del Instituto y por las tardes las clases de Doctorado en La Universidad.

El instituto es el I.E.S.Saavedra Fajardo cerca del Floridablanca y La Flota, no sé si te sonará.

En cuanto a lo de la edad, me dice mi novio que ya me gustará cuando pase de los 30 ^^ , que lo que pasa es que tengo una cara muy risueña y parece que soy más jovencita.

A ver lo que pasa en las prácticas a partir de enero. Por ahora tengo que leer dos libros para el CAP uno sobre Cuestiones de Género en la didáctica de la lengua y la literatura y otro sobre Didáctica de la lengua y la literatura, además de hacer una unidad didáctica.

Ando un poco perdida, digo yo que será cuestión de familiarizarse y acostumbrarse...

Cristina dijo...

Es normal que estés un poco desorientada. Ya verás como enseguida le pillas el hilo. Ahora estarás con conceptos nuevos: que su Unidad Didáctica, Objetivos, Contenidos, Criterios metodológicos, adaptaciones curriculares, Programación de Aula, PCC... Jajaja. A mí al principio también me sonaban a chino xDDDDD

Anónimo dijo...

No tienes que parecer meyor, sino ser mayor en todo el sentido de la palabra. Creo que a pesar de tus 23 años no has madurado ni estas en condiciones de trabajar como profesora no hay más que ver la página que tienes, te las das de mayor con citas y demás pero sigues siendo infantiloide

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Pablo, no te conozco de nada pero te escribo porque bentida casualidad... estaba buscando en google sobre una planta para un herbolario para la universidad cuando he caido aqui en tu blog, y encima eres de Murcia y vas a un instituto al lado de donde vivo... jaja. En fin... a muchas chicas de tu edad les pasa eso de parecer mas jovenes.. mi hermana tiene 25 y podria pasar por 16.Si te maquillas es verdad... pareceras mas mayor, pero tambien puedes formaar un alboroto entre los entre los chavales del Saavedra jeje. Un saludeteee...(tdavia t estaras preguntando para que escribo..)

Anónimo dijo...

Yo he tenido también problemillas con eso... como el no dejarme entrar en un local por 'no tener la edad', cuando la supero en 4 años... Todo el mundo te consuela con esa frase de: "luego lo agradecerás, el aparentar menos edad". Ya, pero ¿y ahora?
No me gusta que me consideren menor de edad cuando ya hace tiempo que dejé eso atrás...

Chaporin94 dijo...

Jeje hola, ando buscando tips para aparentar ser mayor.
Huy, pues a tu edad es bueno que te consideren menor. Pero a mi me dicen que tengo 12 o 13, y tengo 14 =(

Nadie tiene tips, que solo encuentro para mujeres.

Salu2