27 de mayo de 2008


Cigarrito

Voy a parar en el camino

y en lo que dura un cigarrito

voy a pensar en estos años;

todo lo que ha pasado...

En el cajón de la memoria

guardo trocitos de la historia;

las páginas que ya han pasado

de un libro inacabado...


Cantar sabiendo lo que dices.

Es tarde para arrepentirse.

Pensar a veces que no hay nada...

que son sólo cicatrices.


Es mejor que se pare el tren y mirar que todo va bien,

que si no, no me entero.

Dan dubi dubi dubi dan bambero...

y el conejo saca a un mago del sombrero.

Tú y yo somos dos; ya sabes que te quiero

pero dos y dos son cuatro y cuatro los Platero.


Cantar sabiendo lo que dices.

Es tarde para arrepentirse.

Pensar a veces que no hay nada...

que son sólo cicatrices.


Y lo que otro piensen quizá no me interese.

¡¡Hoy quiero ver tus ojos para tocar más fuerte!!.


Es mejor que se pare el tren y mirar que todo va bien.

Es mejor que se pare el tren que si no, no me entero.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

T-E-M-A-Z-O ;) Muy buena la canción, muy buena la letra :D

SaraMR dijo...

He pillado red y he podido escuchar sien pares de veses la canción. I love it! ^^

Thanks por el coment. Me alegro de que te guste la canción. Besitos.