18 de mayo de 2008

Nasss, pasaba por aquí...

Eso, a vuelta de todo y de vueltas con todo... Poco tiempo, mucho cansancio, pocas ganas ya y mucho que hacer. Pero eso es la historia de esto dos años. Bueno, a lo que vamos, otro auto meme:

Odio ...

la Alcachofa y las Aceitunas (sí soy rara, ¡qué!)
a los Borregos (la gente borrega, no a los animalitos)
los Consejos no pedidos
la música Chumba-chumba
las Dietas
la Envidia
a los Gandules que se quejan
la Hipocresía
la Irresponsabilidad
la Infidelidad (a todos los niveles)
Madrugar
a los Mentirosos que se creen sus Mentiras
a los Maleducados
el Machismo
limpiar el Polvo (soy alérgica)
el Precio de los Pisos*
la gente Superficial
la Subida de precios generalizada*
el Viento por la noche (me da dolor de cabeza)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que estás super-atareada, pero bueno, todo tendrá recompensa, ya verás como cuando superes esta etapita todo irá más de tranqui!

Pd: Deduzco que tu pareja será la que limpiará la casa nop? xDD

SaraMR dijo...

Pues son acuerdos tácitos como dice mi padre: tú quitas el polvo y yo limpio los baños xD De todos modos, cuando estoy sola o en casa de mis padres me toca hacerlo. Mi madre y mi hermano son más alérgicos que yo y mi padre no da a basto con toda la casa o_O