23 de mayo de 2008

Mi vida en alquiler

Las cosas están así: entrando en la recta final, con ganas de que acabe todo, con temor a que no lo haga de la forma adecuada, con cansancio, apurando al máximo...

Es el final de un período. Dos años de opositora, el CAP, el doctorado, las prácticas dando clases en el instituto, las clases particulares... Eso por el lado digámosle profesional. Por la parte personal algún que otro altibajo de personas muy queridas, que son las que evidentemente lo han sufrido en primera persona, pero a poco que los aprecies colateralmente te salpica.

Desde luego alegrías ha habido: Fiestas sorpresa, viaje a Córdoba, Salón del manga y concierto de Symphony X en Barcelona, bañito en el balneario de Archena, aprobado y plaza de maestra de mi amiga Lorena, trabajo de Carmen en el IMIDAS, las partidas de rol de vaqueros, las cenas en el japonés, los ravioli trufolati de la Mía Mamma, los cócteles de Pura Vida, Frasa y Licencia de una Reina castiza, El Circo del horror, la compañía de gente tan maja como Lore, Carlos, Carmen, David, Elena, Pepe, Tuti, Ali, Manolo, Javi, Sonia, Salva ... Y más cosas que me dejo en el tintero.

Nu sé, lo cierto es que los 5 años de carrera (a pesar de algunos indeseables, apartados en el olvido) y estos dos más, se me han pasado volando. ¿Qué hubiera pasado si me hubiera ido a Madrid a estudiar periodismo como era mi idea con 17-18 años? Pufff, mi vida sería totalmente diferente. No habría conocido al que es mi chico, tampoco a las chicas que han sido mis compis de piso (Irene, Carmen, Mavi, Raquel), ni a un montón de amigos que ya he nombrado y sin los que se me hace extraño concebir mi vida.

De todos modos, de poco sirve plantearse esto. Como decía una gran mujer, "Para atrás, ni para darse impulso". La visa es constante cambio y fluir. Nada es inamovible y nadie imprescindible (aunque algunos más que otros jejeje).

Empieza una nueva etapa, sea como sea. Los cambios asustan, pero son imprecindibles.

********************************************************************************

*Ánimo: Inquieto
*Canción: Life for rent de Dido
*Frase: "¿Como estás?" Emmm, cansada... >_<
*La vida: Cambiando.
*Obsesión actual: Aprobar la Oposición!!! o(^o^)o
*Ocupación: estudiando temas a todo meter.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica, no te preocupes, que con todo el esfuerzo y ganas que le estás poniendo seguro que saldrá bien... eso no lo dudes.

Además los buenos momentos que has pasado durante este tiempo... esos te los quedas para ti, y siempre los recordarás con cariño.

Un besillo! :*

SaraMR dijo...

Gracias por los ánimos, cuando dedicas mucho tiempo a algo es inevitable tener momentos de reflexión. De todos modos la conclusión de esta época de mi vida es positiva, que no es poco.

Un besico

Juanmi dijo...

Los cambios asustan si, pero precisamente esa gente que antes has mencionado te ayudará a notarlos menos.

Muchísimo ánimo cari, ya te queda muy poquito :).

Que tiemblen el resto de opositores, que llega Sara!!

SaraMR dijo...

Gracia mi vida, sobre todo después de esta tarde de locos. II WAS BORN TO LOVE YOU http://es.youtube.com/watch?v=jiot1P3-Hng&feature=related