21 de marzo de 2006

Pequeño absentismo de la blogosfera

Ahora que ya parto a Murcia y que no podré estar con vosotros escribo, jejeje. Mi salud es bastante precaria ultimamente, no contenta con las paperas que tuve hace un mes aproximadamente pillé la semana pasada un virus de esos similares a la gripe. Más que pillarlo nos lo contagió a toda la familia mi hermano. Y ¡vaya virus más puñetero!, porque no es cosa grave, pero sí molesta, de esos que te deja el cuerpo como si te hubieran dado una paliza... Estuve aguantando media semana, intentando llevar vida normal y llendo a clase pero el miércoles pudo conmigo el maldito y tuve que luchar con él en casita, con mantita y pañitos de agua fría :( En mi casa no estaban las cosas mejor, mis padres se encontraban igual o peor que la muá y mientras, el cabroncete de mi hermanao, portador infeccioso del virus en cuestión, habiendo superado ya la parte sintomatológica del asunto, más fresco que una lechuga jugando al baloncesto con unos amigos... en fin...

Así que ni mis pobres padres han podido irse de puente a Madrid ni yo disfrutar el puente en Cartagena... Menos mal que la semanita se plantea corta porque el jueves son las fiestas de mi facultad y se cortan las clases a partir de las 12 y supongo que el viernes no habra clase, así que no me puedo quejar demasiado. Además el jueves noche se plantea bien, aunque por motivos que todavía no puedo desvelar ( es un secreto que el fin de semana que viene contaré je je je).

Son los preliminares antes de un encierro casi total que voy a realizar en cuanto mis fantásticos compañeros desaparezcan para sus cruceros y similares durante 15 días (uf...¡por fin libre!) y lleguen las vacaciones de semana santa y primavera. Ahí tengo que dar el resto para terminar asignaturas antes de mayo y junio. Que este mayo se me presenta cargadito de compromisos sociales, pero eso son lides que trataré en sucesivos posts ;)

Bueno, familia y amigos, me despido que es "uno poquito tarde" y mañana madrugo para entrar a clase. Me disculpo por no haber realizado una entrega de pequeña criatura este fin de semana, pero prometo que el que viene la tendreis por partida doble, porque no creais que a la pequeñina no le sucedieron cosas en estos día... ^_^ Besukos a todos y dewwws

No hay comentarios: