22 de mayo de 2006

Otra descontrolada semana más...

Sí, y una semana menos para acabar las clases de la universidad. Y algo menos de 1 mes para terminar la carrera.

Las semanas pasan vertiginosas: 2 bodas, mi graduación, un examen final... Poco a poco se me vuelan los días y veo cercano el final de un camino y el principio de otro. Algo de incertidumbre hay, para qué vamos a negarlo, pero también ilusión.

Las cosas se van asentando, las ideas y sentimientos igualmente. Esperemos que este momento de placidez dure. De momento lo celebraré con algo más de tranquilidad para mi little mandíbula y cuello. Ahora me despido, que tengo que hacer mis ejercicios de fortalecer espalda y cuello y descansar mi maltrecho cuerpo de la fiesta de la boda... que palos con gusto no duelen! xDDD

No hay comentarios: