28 de enero de 2006

Mis 5 extraños hábitos

Ahora que he superado el 75% de mis examenes de febrero (extraña paradoja, los hice los 3 primeros en enero, xDDD) cumplo la promesa de escribir estas 5 manías mías:

1. Cuando me voy a dormir tienen que estar todas las puertas y ventanas cerradas. Todas. Hasta las de armarios. Y las persianas bajadas. No puedo dormir si una sola esta abierta. Por supuesto mi habitacion tiene que tener la puerta cerrada.

2. Me olvido vasos de agua por el salon, mi habitación... No puedo evitarlo aunque de vez en cuando los recojo. Ultimamente este extraño hábito se ha visto incrementado: ahora también olvido botellas de agua xDDD.

3. Cuando vuelvo a casa y me despido de alguien en una esquina, saco las llaves de mi bolso/bolsillo, aunque este a media hora de mi casa.

4. Hacerme la cama aunque sea 5 minutos antes de dormir. No puedo dormir en una cama deshecha. Se me salen las sábanas, me destapo... Incomodísimo.

5. Cuando veo programas de cocina, intentar memorizar las recetas. No las apunto porque creo poder aprenderlas. Finalmente muchas las olvido :(.

Y creo que tengo muchas más, pero estas son las que más recuerdo ;P

Reglamento: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo “Has sido elegido” y dices que lean el vuestro.

Mis personas elegidas son:

- Keitza: http://spaces.msn.com/keitza1/PersonalSpace.aspx?owner=1

- Tiempoper ( Puedes escribirlos en mi mandragora, como un post)

- Keisa/Wadjina (Puedes ecribirlos en mi mandragora, como un post)

- Lore: http://spaces.msn.com/mplorenamarplact1983/PersonalSpace.aspx?owner=1

-Carmen: http://spaces.msn.com/alasnueve/PersonalSpace.aspx?owner=1

3 comentarios:

Verso dijo...

Pues no son tan raros ;-).
Suerte con tus exámenes.
Un beso.

Linkita dijo...

Jejeje, si, es verdad, los vasos de agua. Al final te quitamos el vicio... pero has vuelto!!

SaraMR dijo...

Jajaja, llevo más controlado lo de los vasos, en serio, pero ahora lo he sustituido un poco con las botellas de agua XDDD Bsos wapa