31 de enero de 2006

Un juego ;P


Una propuesta interesante es esta: Yo os pongo un cuadro o una fotografía y el que quiera puede escribir una pequeña historia sobre lo que le sugiera ( puede ser de 2-3 lineas, no algo muy largo).

El primer cuadro que pongo es de Eduard Manet, pintor impresionista, y se llama Folies Bergères.

Y mi historia es la siguiente:

Sophie, la camarera, miraba absorta hacia el frente. Su mente soñaba despierta mientras, mecánicamente, me servía dos copas de champán para mí y mi coqueta amante. Quizá soñaba con ser algún día la superficial y risueña acompañante de un joven de clase acomodada. O tal vez, con dejar aquella barra de bar y dedicarse a su gran pasión: la ópera. La pobre Sophie vuelve a la realidad y me mira melancólica cuando mi bella dama le reclama el champán. Pobre y triste Sophie.

2 comentarios:

Verso dijo...

Soy una pésima escritora, siento no acceder a tu petición, tu historia esta muy bien.
Estudia mucho y suerte en tus exámenes. Que te pongas buena pronto.
Besotes.

SaraMR dijo...

Gracias incondicional, jajaja. No pasa nada era sólo una sugerencia. Espero ponerme mejor pronto... Un besiyo ;P