28 de abril de 2006

Vaya Semanita!!! :P

Sí señor, lo cieto es que ha sido una semana completita, para que negarlo, ya lo imaginaba. Las mismas caras para ver (algunas más agradables que otras), la misma tensión respirable en el ambiente y la misma sensación de mala fé en algunos de ellos. Al menos tengo la buena impresión de haber descubierto a varias buenas personas entre tanta desperdicio, esta misma semana lo recapitulaba con una de esas personas. Ambas llegamos a la conclusion que esa gente no puede ser feliz, si la envidia es su pecado capital. Siempre habrá alguien que sea más listo, más guapo o mejor que ellos en algo. Ese es su castigo: Jamás podrán ser felices mientras que otro pueda ser feliz en vez de ellos. Triste realidad para unos jóvenes de veintitantos...

Por otro lado, comencé esta semana la rehabilitación en el fisioterapeuta y aunque es cierto que me alivia, vuelvo destrozaica al piso. En serio, a penas puedo mantener los ojos abiertos cuando llego, sólo tengo ganas de dormir y dormir... ¿Será un efecto secundario? xDDD

Y lo mejor de este mundo mundial; PPPPRRRRROOOM PPPRRRRRROOOOOOOOM PPPRRROOOM: Mi Carmencica. :))))
Hacía un mes que no estaba con ella en el piso y la echaba un webo de menos. Hay que ver Mengualica mía lo que te haces de querer jodía!!! Animo con tus exámenes de insectos y torax, que tu puedes! A por ellos!!!

Lo cierto es que hemos echado en falta a Lorena, se hacía vacía la casa sin ti Borre. Faltaban tus bailes con el anuncio del Baleys :P Espero que te haya ido de P.M. tu primera semana en el colegio con los zagales.

Después de esta retahila de saludos, etc. me despido por el momento que tengo un mes repleto de Festejos, Trabajos y Exámenes. Venga, buen puentecillo del trabajo, bloggers ^^

No hay comentarios: