30 de abril de 2006

Puffff vaya susto!

Mi ordenador casi muere hoy. Para explicar esto primero debo poneros en antecedentes. Mi ordenador esta hecho de varios refundidos. Tiene un pentium 2 300mhz de procesador, una memoria de 384 mb y dos discos duros, uno de 18 gb y medio y otro de casi 8 gb. El pobre no sabemos como anda aún y más teniendo en cuenta que lleva windows XP, conexión a internet y el e-mule a todo trapo xDDD

Pues hoy, como muchas otras veces ha sufrido un error grave: es decir, no reconocía el segundo disco duro y se ha reiniciado solo. Después de reiniciarlo varias veces a ver si se desempanaba él solito, ha ocurrido. No se encendía. Daba los 2 pitidos de arranque y una serie casi funebre de pitidos incontables e interminables. Tras varios intentos, el ordenador a descansado casi todo el día. Luego lo he encendido unas 4 veces para contar bien los pitidos e intentar descubrir con un tutorial de la bios qué es lo que le ocurría. Finalmente, a la quinta vez de ser encendido misteriosamente ha arrancado sin problemas y reconociendo el segundo disco duro.

¿Milagro? Quizá, pero no será para siempre. Así que ante el miedo estoy haciendo una copia de seguridad de mi ordenador.

¡¡¡Ufff, por los pelos!!!

No hay comentarios: