2 de febrero de 2006

¡¡¡Abajo la Tª General de la Codificación Lingüística!!!

Ahora que me empiezo a encontrar mejor (sé que sigo dando el coñazo y pidiendo mimines, pero es mi naturaleza victimista, egocéntrica y quejicosa la que me impulsa a ello), mi mente comienza a centrarse y descubro horrorizada mirando los apuntes: ¿Qué mierda es esto?

No es que no lo supiera desde principio de curso, que esta asignatura era totalmente inconexa, sin pies ni cabeza. El profesor adolece del complejo de las gallinas, ya sabeis, "Picoteo un poco de aquí, otro poco de allá"; tratar muchas cosas, pero muy muy muy muy superficialmente. Citarlas más bien. No aborda nada en profundidad, pero es que ese esbozo no tiene estructura alguna.

Y lo que es más, casi todo lo que ha dado en un cuatrimestre se podría concentrar en unas 10 hojas. De hecho, unas de las fotocopias que dejó en fotocopiadora 2 días antes de empezar con los exámenes lo resumen bastante bien.

Con catedráticos así, ¿quién quiere terminar la carrera para ser docente? ;)

1 comentario:

SaraMR dijo...

Era un pregunta retórica jajaja
:P