7 de febrero de 2006

Mis 5 manías

Ola!
Como lo prometido es deuda, ahí van mis cinco manías:
1. Cuando me voy a la cama las sabanas tienen q estar en su sitio, si no no me duermo. Y es más, si durante la noxe me despierto y se han salío, me levanto y la ago otra vez o no m puedo dormir.
2. ¡Apaga las luces! es la frase q digo más veces al día.
3. Los armarios deben estar cerrados, siempre.
4. No aguanto que la gente (manolo) yeve las yaves colgando. pa eso se inventaron los bolsos y bolsillos. además, pq yevar más yaves de las necesarias????
5. Me da muxa rabia q la gente (manolo) sake el dinero en medio de la calle. es como ir diciendo: "robame, robame" pa eso dale la cartera al primero q piyes y terminamos antes.
bueno, ya he descubierto algunas de mis manias más maniáticas. Ale, hasta otra wapa.

1 comentario:

SaraMR dijo...

Veo que en la 1 y en la 3 coincido contigo jejeje No deben ser hábitos tan extraños al fin y al cabo ;) Besos niña.