2 de febrero de 2006

Las 5 manias....

Sin que sirva de precedente... voy a desvelar al mundo uno de los secretos más esperados de los ultimos tiempos... mis 5 manias!! Lol, a mi tb me afectan los exámenes, así que mejor me limito a contestar xD. Ahí van:
1. Tengo que ponerme música para dormir.
2. Solo me pongo la ropa que esta en el "montón de la ropa". Llamaremos "montón de la ropa" a aquel motón que se forma tras hacer la colada, que tus padres o tu mismo apilas con la intención de guardarlo en el guardarropas, pero que luego no guardas xD.
3. Siempre que voy al baño me mido (con la ingenua esperanza de haber crecido algo...). Tengo una marquita en la pared que no se mueve desde los 16 xDDD.
4. Cuando duermo tengo que tener uno de los pies fuera (no se porque). El pie que queda fuera de la manta se escoge de forma totalmente aleatoria (omggg, ete viernes tengo el xamen de estadística).
5. No me gusta hablar del resto de mis manías.

Ale... pos ya he terminao ^^. Sorry por las faltas de ortografía (algunas queriendo, otras sin querer), los acentos ausentes (no estoy acostumbrao a escribir con ellos) y por el resto de cosas que os deis cuenta xD.

1 comentario:

SaraMR dijo...

La de la marquita de la pared no la sabía, xDDD, malvado ser!!!

Añado la de las sevilletas de tela (nunca las usas, xq te da miedo mancharlas, prefieres las de papel. jajaja)

:P