8 de febrero de 2006

Mi último examen

He de decir que me encuentro bastante desorientada. Por un lado todos mis compañeros no paran de decir q es muy difícil el examen y que no entienden la asignatura porque es muy inconexa (que lo es). Por otro lado, escuché que el año pasado suspendió a casi toda la clase y que por eso les hizo realizar un trabajo para junio (para subir la media de aprobados, vamos). y finalmente me queda mi experiencia: La asignatura, amén de tener un nombre horroroso, está totalmente desestructurada y afronta todo desde una perspectiva muy parcial, subjetiva, superficial y discutible. Eso ya lo dije en un post anterior, Pero a pesar de todo esto, no sé si porque he desarrollado mi capacidad de aprendizaje hasta limites insospechados por mí misma o si debedido a las paperas he sufrido un incremento de la inteligencia, he logrado sacar la poca coherencia que la materia tiene, he organizado los conceptos básicos y he logrado entender practicamente todo. Y a resultas de ello, la asignatura me ha llegado a parecer relativamente asequible y fácil.

Ahora mi dilema es el siguiente: Da 3 horas para hacer el examen y es un tipo test con alguna pregunta práctica, entonces...
¿Qué tipo de preguntas pácticas puede hacer? ¿Si el código de las señales de trafico tiene 1ª articulación y 2ª? ¿Interpretar señales del código de la circulación? (¿Esto no sería un examen para la prueba de conducir encubierto?).

¿Qué test hace para que dure 3 horas? ¿Cómo puede hacer un examen tan difícil con la mierda de materia que tiene?

A fín de cuentas mañana sobre la 13:00 todo esto habrá terminado y las incógnitas también. Prometo que mañana escribiré cómo es el examen, jejeje.

2 comentarios:

Verso dijo...

Holas preciosa, he tenido que registrarme para poder escribirte :-O
Quería decirte que espero que apruebes, te lo mereces después de estar malina, me lo cuentas mañana, vale?.
Gracias a ti, eres una chica encantadora, te deseo toda la suerte del mundo.
Un gran abrazo

SaraMR dijo...

Me encuentro bastante bien, aunque un poco debil. Pero ya empiezo mi vida normal de nuevo :) Siento que tuvieras que registrarte, pero es que recibí comentarios indeseados de una persona indeseada y toda molestia que le suponga el entrar en el blog a molestar es poca.

No sé si habré aprobado, aunque me salió bastante bien. Al final no hizo un test, puso 2 preguntas teóricas bastante previsibles y una práctica. En la práctica puso el código de las planchas en las etiquetas de las prendas... en fín... surrealista, jejeje.

Por cierto, leí tu post de Bruno Kampel. Precioso relato :) Me gustó muchísimo, de verdad. Estuve leyendo otros relatos suyos por la red de lo encantada que quedé.

Besines amiga ^_^