5 de febrero de 2006

RIESGOS


REÍR es correr el riesgo de parecer TONTO...

LLORAR es correr el riesgo de parecer SENTIMENTAL...

ABRIRSE a los demás es correr el riesgo de INVOLUCRARSE...

EXPRESAR los sentimientos es correr el riesgo de mostrar TU PROPIO SER...

DECIR nuestras ideas ante una multitud es correr el riesgo de PERDERLAS PARA SIEMPRE...

AMAR es correr el riesgo de no ser AMADO...

VIVIR es correr el riesgo de MORIR...

ASPIRAR es correr el riesgo de DESESPERAR...

INTENTARLO es correr el riesgo de FRACASAR...

Pero los riesgos se deben correr...Porque el riesgo mas grande en la vida...Es NO arriesgar NADA JAMAS!!!

La persona que NO arriesga nada...
No tiene nada...
No logra nada...
Nunca es nada...
Puedes evitarte sufrimientos y dolores...
Pero no habrá nada que aprender,
...Ni que sentir
...Ni que cambiar
...Ni que crecer
...Ni que amar siquiera
...Ni que VIVIR.

Solamente la persona que se arriesga... puede ser libre...
Este es un email que me envió una muy buena amiga hace tiempo y que hoy encontré haciendo limpieza. Muchos besitos a Burgos ;)

2 comentarios:

Verso dijo...

Yo también recibí ese correo hace tiempo.....
Haz todo lo que quieras y tu consideres que está bien, sonríe siempre, la viada es mucho más bella desde la sonrisa.
Otro beso.

SaraMR dijo...

A veces no podemos elegir lo que nos traerá la vida, pero siemprre podemos elegir la actitud que vamos a tomar frente a las situaciones y la sonrisa es la mejor de todas ellas. Me costó aprender esa lección y aveces tdvía me cuesta sonreir frente a las adversidades, pero cada vez me habituo más a tomar wenas actitudes :DDD

Besines :P