7 de febrero de 2006

La vida sonríe un poco más


Finalmente me dieron hoy el alta, bueno un medio alta, puedo ir a hacer mi examen del miércoles, pero debo de cuidarme y no tendré el alta total hasta el lunes que viene. Mejor eso que nada ¿no?
Así que parece que las cosas parece que poco a poco empiezan a pintar mejor: Me encuentro mejor físicamente, los exámenes van a acabar dentro de muy poco, veré enseguida a mis compañeras de piso y amigos de Murcia (Carmen, Lore, Fer, Javi...) y podré enseguida rehacer la vida social, jejeje, y salir de mi casa que ya se me caen las paredes encima.
Echo mucho de menos los desayunos medio dormida alas 7:00 con Carmencica en la mini mesa de la cocina, las comidas temprano con Lore, las comidas tarde con Carmen, las tardes viendo Crossing Jordan y sí, lo reconozco, Suarez y Mariscal (aunque empezamos sólo para reirnos de lo malos que son los actores, jejeje, pero al final nos picamos :P ) y las conversaciones trascendentales que nos echamos hasta las tantas xDDD; ahhh! y las visitas de los niños, que casi montamos fiestas cuando viene algun novio a comer o a dormir.
En fín, que extraño muchas cosas de mis dos niñas y de mucha gente buena (que la hay) de por allí en Murcia ;)
Bueno, esto parece una oda a los saludos y recuerdos. Para terminar el post quiero poner un fragmento de una de las muchas canciones que me bajé este fin de semana en mi recién instalado e-mule :D Es cuanto menos inspirador y sube bastante el humor. Resumido vendría a decir que al mal tiempo, buena cara. Hasta de lo peor que nos encontremos le podremos extraer algo positivo y crecer un poquito más.
So I wanna say thank you
’cause it makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
Makes me that much wiser.
So thanks for making me a fighter
Made me learn a little bit faster
Made my skin a little bit thicker
It makes me that much smarter
So thanks for making me a fighter...
(P.D. A ver si alguien sabe de quién es la canción ;P)

1 comentario:

SaraMR dijo...

Sí, es Fighter de Christina Aguilera. No he visto el video, pero la cancion está bien , es potente y bueno el mensaje anima :P Y como has ganado te debo un chocolate en la Chocolatería Valor con un Brownie jejeje ;)