25 de febrero de 2006

Este maldito dolor de barriga, que me hace escribir cartas

Pufff llevo unos días que me encuentro fastidiada del estómago por los nervios y es que cuando no me altero por una cosa me altero por otra... Todo sigue relacionándose con el último post que publiqué. Vamos a ver, ¿qué problemas tiene la gente? Es que esto empieza a molestarme cada vez más porque está salpicando a gente que quiero.

¿Es que no sabemos reconocer lo que es importante en la vida y lo que es supérfluo? Queridas niñas ¿no sabemos mirar más allá de la plancha del pelo y los trapitos? Si asumierais el daño que le causais a la persona que tanto os quiere os horrorizarías...

Pero creo que no tiene ningún sentido, jamás nadie cambió porque se lo dijeran otros ajenos a él mismo. Debería no importarme, al fin y al cabo a mí a penas me roza el asunto en lo personal. Ellas casi no me conocen, por lo que no pueden ni deben juzgarme. Por eso, abrid los ojos, ved que el daño con el que herís no es necesario. Siempre hay elección. Siempre se puede elegir la opción correcta.

3 comentarios:

Verso dijo...

Vaya preciosa, no dejes que te afecte, te recuerdo una frase que me ha servido mucho a mi...." no ofende quien quiere, sino quien puede..", no les des el poder de molestarte, no merecen la pena.
Céntrate en tus estudios y rodéate de gente que merezca la pena.
Suerte ;-)
Un abrazo.

SaraMR dijo...

Tienes razón, menos mal tengo este blog y la escritura como válvula de escape en estos casos. Estos carnavales no han sido los mejores por diversos motivos, por eso se ha repetido el tema de los últimos post. Espero que sean más alegres los próximos escritos ^^ Ahora a centrarse, como bien has dicho. Un Beso.

Linkita dijo...

Guapísima, que sepas que hay gente que sabe lo que vales, y que eres maravillosa. No dejes que la envidia de otros te entristezcan.
Animo =)